viernes, 22 de julio de 2011

Soñando con Cosplays//Ejemplos 1# Echo

Y bueno, ya que esta misma mañana he puesto una pequeña lista de cosplays que me quiero hacer alguna vez....que mejor que hablar un poco de cada personaje, y además poniendo ejemplos de gente que se ha hecho esos trajes, y han quedado impresionantes.

Ire por orden, asique el primero es ECHO! 

En Pandora Hearts, Echo es la sirviente personal de Vincent (que vendrias siendo uno de los..."malos", mas o menos). Ella no tiene emociones, o al menos no las demuestra, como una marioneta, y toma las palabras de Vincent como leyes. Oz (el prota de la serie que es supermegamaxisexy y remono) la llama “Echo-chan”. Lucha con unas cuchillas que salen de sus largas mangas. Puede parecer que Vincent la atesora, pero realmente no se preocupa mucho, ya que en un capitulo, para demostrar lo maloso que es, incluso arriesga la vida de Echo con un veneno solo para demostrarle a los buenos que ese susodicho veneno funciona.

Y aqui unos ejemplillos de cosplayers ^^


Como veis, en unos le ponen el pelo gris y en otros blanco, yo la verdad creo que lo tiene más bien blanco, o gris muy muy superclarito xD Y dudo mucho que con Cosplays de Echo veais nunca una pose sonriente, siempre seran serias, inexpresivas o con cara triste.
Definitivamente, os aconsejo que veais Pandora Hearts, aunque de momento solo esta en Anime la primera temporada, la segunda saldra, según lo previsto a finales de este año (2011 xD). 

Besotes para los lectores ^^ y ya subire los siguientes sobre los otros cosplays ^^ Espero que os guste, y siempre acepto sugerencias sobre qué quereis que hable u escriba ^^ (podeis decirme tambien que generos prefeririais para que os haga relatos cortos o historias ^^, ya sabeis, romanticos, terror xD magia, lo que gusteis ^^) besos!

1 comentario:

  1. hola tu blog me gusta mucho*-*
    esta muy bien^-^, si quieres seguir uno de mis dos blogs aki te los dejo:
    http://laliodifg.blogspot.com/
    http://uyiytr.blogspot.com/
    espero que te gusten*-*
    dewww:)

    ResponderEliminar