viernes, 22 de julio de 2011

Soñando con Cosplays

Bueno mis escasos lectores xD Me entro morriña de hablar sobre los cosplays que alguna vez me gustaría hacerme... Pero siendo realistas aun me queda mucho para poder hacerme uno decentemente xD

Echo (Pandora Hearts)
 La maravillosa Echo, de la serie Pandora Hearts, supongo que porque su traje me encanta y porque Pandora es uno de mis animes favoritos ^^ Espero que no pase mucho tiempo antes de hacermelo ^3^

Yuna (Final Fantasy X y X-2)
 Seguramente este traje me lo intentare hacer dentro del rango del proximo año xD Antes del verano siguiente, porque lo que más problemas me traería sería el fajín.  Y la camiseta buuuuuuueeeeeeeeeeeno... xD

Y esta Yuna xD muchos años después porque a mí este cosplay me parece bastante mucho más dificil xD Pero amo los dos trajes de Yuna xD

Madoka (Maho Shojo Madoka Magica)
 Esta es Madoka, de la serie bastante nueva Maho Shojo Madoka Magica xD Y tiene un traje super lindo ^^ Aparte de que la serie esta genial, porque no es para nada un shojo xD Muerte sangre y destruccion! xD

Aqua (KH:Birth by Sleep)
 
Y por ultimo, pero ni como mucho menos importante, Aqua, la genialosa Aqua de KH. Sera complicado de hacer! xD pero tambien tengo intencion, vamos que si! xD


Y hasta aqui el sumario sobre los cosplays que me quiero hacer a "corto" plazo... xD Y con corto me refiero.... a en los proximos dos años ¿? xD Pero prometo que si me los hago subire una entrada con fotos ^w^

Besos y abrazos mis queridos lectores ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario