miércoles, 23 de febrero de 2011

Un futuro gris

                                             Un futuro gris.

         Caminaba por una ciudad gris donde nadie hablaba con nadie. Todos corrían de un lugar a otro trabajando sin descanso. Ya nadie visitaba el Museo del Prado ni fotografiaba La Cibeles; los pájaros ya no cantaban en el Retiro y el Bernabeu se encontraba desierto. No había tiempo para divertirse y disfrutar con los demás. Todos se habían convertido en descerebrados, tan solo atentos a la tecnología y a ellos mismos. La vida carecía de sentido.

         En ese momento desperté y descubrí que todo había sido un sueño. Sin embargo miré por la ventana y en las calles de Madrid solo vi gente pendiente de sus móviles, portátiles y demás aparatos. La sociedad terminaría tal como soñé. Sintiendo pavor por ese horrible futuro cogí el teléfono y llamé a un amigo. Mayor fue mi sorpresa cuando se negó a salir porque debía pasarse un videojuego. En ese momento sentí que mi pesadilla se volvía real. 

 Es un pequeño microrelato que hice ^^ un poco depresivo pero bueno.

4 comentarios:

  1. guau para mi que comiste mucho y se te ocurrio esto

    ResponderEliminar
  2. Jajaja....Pues yo ^^, ria a gorronear a casa del amigo a jugar su juego ^^

    ResponderEliminar
  3. No si te das cuenta de que ya nadie quiere disfrutar d elo bonito que es salir xDDD
    No seria lo mismo si nosotros nunca fueramos al parque, o al GenX etc xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya así que tu miedo es a la tecnología, no te preocupes, lo rural siempre seguirá vivo, yo no tengo miedo a nada, creo que en el futuro será una mezcla de lo tecnológico con lo rural, ya que la gente se dará cuenta de que sin los árboles nuestra atmósfera poco va a durar ^^ Así que lo de tu sueño, es imposible que suceda, además aún somos muchos los que aún salimos a parques y campos, lo que se debe hacer, es no tener miedo a nada y hacer de todo, tecnología y no tecnología, rural y no rural. ^^ NO TEMAS que tu sueño no se hará realidad.

    ResponderEliminar